sábado, 23 de octubre de 2010

EL SECRETO DE LA HABITACIÓN 330

¿Todavía no sabes lo que es el secreto de la habitación 330?

Es un evento que os proponemos porque es un evento que se realíza en un espacio singular de diversas manifestaciones artísticas y de diseño en torno a la afinidad y la excitación de los sentidos .
El secreto de la habitación 330 no es una feria , ni una exposición, etc... es un conjunto de propuestas artísticas (fotografía, pintura, escultura y arquitectura), lúdicas (música, performances y talleres experienciales), culturales (teatro y cine) y de ocio (moda y diseño) creados para disfrutar.
Estarán los creadores y diseñadores emergentes de moda, complementos, lencería, joyería,etc... y tambien  galerías de arte, profesionales de la peluquería y maquillaje, tiendas…
Habrá de todo un poco ``para gustos los colores´´ y tendrá lugar los días 4 y 5 de Diciembre de 2010 entre las 12:00 y las 24:00 horasy el Viernes 3 entre las 20:00 y las 24:00 será la inauguración para medios de comunicación, patrocinadores e ilustres invitados.

Y para más información podeis mirar el link que os dejo aquí:

1 comentario:

  1. Me parece muy chulo, original y muy útil para nosotros: Yo pienso que en general está muy bien trabajado. Seguid así.

    ResponderEliminar